vestidos
Anuncios

Sin duda alguna estos vestidos nos han dejado con la boca abierta por lo hermoso que son pero aparte han marcado un papel importante en las películas de Hollywood

Las películas no solo nos trasladan a un mundo fantástico, mágico, de acción y aventura, también nos permite admirar todo lo relacionado a su creación, una de las cosas más importantes y a la cual no le damos mucha importancia es al vestuario.

¿Cuantas veces no nos hemos sentido impresionados por ver el look de un personaje en alguna película de Hollywood?, en este aspecto destacan las mujeres, ya que si se tratan de vestidos somos las primeras en notarlo.

Muchas personas se encargan de crear los vestuarios relevantes en las películas. Son las encargadas de hacer que los trajes se vean lo más perfectos posibles y crean los mejores diseños que hacen las películas inolvidables.

Películas reconocidas a nivel mundial como Mujer Bonita, El Diario de una Princesa, Titanic, tienen los mejores vestuarios que hacen que este tipos de film sean inolvidables y amados por todas las personas. Descubre cuales son los vestidos más memorables de las películas de Hollywood.

15 Vestidos de películas de Hollywood que son un sueño hecho realidad

 vestidos

Keira Knightly en Expiación Deseo y Pecado: Es un hermoso vestido color verde, es simple pero elegante, parece que fue hecho especialmente para esta actriz, ya que resalta su cuerpo, la hace ver más estilizada y define mucho su rostro, de verdad un vestido original y especial.

Lily James en Cenicienta: Todas las chicas sueñan con tener el vestido de su cuento de hadas favorito, por eso el de la Cenicienta es tan popular, su color, su forma, todo es perfecto para encantar a cualquier persona.

Grace Kelly en Ventana trasera: Es una película épica, con un vestido muy popular y famoso, el diseño puede parecer muy sencillo, pero hace que las cualidades y mejores características de la actriz sobresalgan eficazmente.

Grace Kelly en Para atrapar a un ladrón: Otra película sumamente clásica, pensamos que podemos diseñar un vestido parecido a este, con tan solo tener unas telas azules, sin embargo no es posible, este modelo es único e inigualable.

Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s: Todas las personas que han visto esta película, han quedado encantados con el look de Audrey, con su estrecho vestido negro, que uso para comer un croissant en las calles de Nueva York.

Marilyn Monroe en The Seven Year Itch: La escena de esta película con el vestido blanco más memorable, es una de más reconocidas en la historia del cine.

Kate Hudson en Cómo perder a un chico en 10 días: Un vestido osado, bien ajustado y con un color impactante fue lo que uso la actriz Kate Hudson en esta película, su figura es la envidia de todos.

Anne Hathaway en El diario de una Princesa: Esta película es la favorita de muchas jóvenes, y los vestidos que utiliza Anne no se quedan atrás, son modelos que podemos usar para una fiesta elegante.

Meryl Streep en El diablo viste a la moda: Este personaje transmite elegancia y glamour con su personalidad y atuendos que usa. Prada es una marca reconocida y en ella lucen especialmente extraordinaria.

Julia Roberts en Mujer bonita: La mayoría de las personas adora la escena donde ella va de compras a diferentes tiendas, dejando enamorados a todos con un vestido rojo súper elegante y hermoso, además de combinarlo con unos guantes blancos, simplemente perfecto.

Dakota Johnson en 50 sombras de Grey: Este personaje utiliza un vestuario muy variado, pero elegante. Por eso no podemos dejar de nombrar el vestido plateado, es increíble cómo puede lucir este modelo liso tan perfectamente.

Jennifer Lawrence en American Hustle: Se considera que Jennifer tiene un cuerpo perfecto, siendo ideal para lucir un vestido como este, demarca las curvas y esta a la moda.

Kate Winslet en Titaniс: Una película espectacular en todos los sentidos, el vestuario es sumamente elegante, por eso no podemos dejar de nombrar el vestido negro con rojo que utilizo Kate para esta cinta, también lo combino perfectamente con unos guantes. Simplemente inolvidable.

Ginger Rogers en Top Hat: Un vestido diseñado especialmente para verse perfecto al bailar y moverse por la pista de baile, sin embargo también luce excelente sin ningún movimiento de baile, Ginger lucio este vestido de forma espectacular.

Gal Gadot en La Mujer Maravilla: Esta actriz sabe como lucir este tipo de vestidos escotados dejando ver un poco su espalda, luce elegante pero feroz, simplemente es perfecta para lucirlo.

Si te gusto esta publicación recuerda compartirla con tus seres queridos.