Anuncios

Estos son los mejores trucos fitness que aplica la novia de Justin Bieber el cantante roba corazones de estos tiempos, Hailey Baldwin nos dice al detalle lo que hace

Una de las chicas de las que más se ha hablado desde hace ya algún tiempo es la tan conocida Hailey Baldwin y puede que aunque no la  conozcas a simple vista, quizá sí hayas escuchado su nombre en alguna noticia y es que vaya que es el foco de muchos reporteros.

La chica es de lo más normal, como cualquiera de nosotros es solo que ella tiene n una vida de famosa por lo que casi nada, en lo absoluto es un asunto totalmente privado para ella, y por eso es que nosotros podemos hablarte de ella.

Anuncios

Hay algo que muchos comentan y es la figura de esta jove4n mujer, quien es la esposa del famoso cantante Justin Bieber, de quien seguramente sí sabes hasta el más mínimo detalles ya que también es bastante hablado en todas partes.

Como te decíamos, el cuerpo de ella tiene algo que llama la atención de muchas personas, en su mayoría mujeres quienes se preguntan cómo ha ce para mantenerse en forma y hemos descubierto la verdad y hoy compartiremos contigo esos trucos fitness

Ahora puedes tener el cuerpo como Hailey Baldwinhailey

Seguramente ahora que te hablamos de esta joven con un cuerpo esbelto, ya sientes la curiosidad de saber cuáles son los trucos que ella pone en práctica para lograrlo, y no te preocupes ni te apresures muchos ya que los traemos a continuación.

Ella a diario realiza estiramientos y entrenamientos que le ayudan mantenerse tanto en forma a nivel físico como mental, todo se trata de entrenamiento de fuerza, cardio, yoga y pilates y además hay otros trucos.

Entre los trucos fitness de Hailey Baldwin, están los siguientes:

Cocinar en casa: Seguro crees que por ser famosos comen todo el tiempo en restaurantes, pero no Hailey es diferente y ella cocina en casa para que los alimento sean más sanos, con menos sal y menos azúcar.

Sin azúcar y mucha agua: Ella evita consumir azúcar lo más que puede y consume mucha agua durante el día para mantenerse hidratada.

Bol de avena de desayuno: A primera hora del día ella consume un bol de avena con batido de proteína y huevos, un desayuno básico y modelo, evitando siempre el azúcar.

Cardio diario: Hacer cardio es esencial ya que no solo te ayuda a mantenerte en forma sino que además te ayuda a liberar el estrés.

Cheating day: En estos días ella come una hamburguesa, es solo 1 día a la semana.

El té es su aliado: Sabemos los beneficios del té por eso  también puede cambiar el batido por una taza de té.

Anuncios

Sin gluten: Ella prefiere las cosas sin gluten, solo lo consume en la avena.

Batidos 100% naturales: Nada de jugo de caja ni procesados, mejor si son 100% naturales.

Cenas no tan complicadas: Come pasta sin gluten con pollo saludable y algunas verduras a la parrilla.

Fortalece sus músculos: Hace cardio y lo combina con ejercicios de fuerza para mantener su cuerpo firme.

Jugos de frutas y verduras: Estos jugos le ayudan a desinflamar.

Ver la vida con locura: Sonreír a la vida es bueno y ella te sonreirá de vuelta. Mira el mundo con mayor positivismo.

Comer fuera de casa: Ella hace la dieta incluso fuera de casa y así mantiene todo en equilibrio.

Alimentos frescos: Ella consume nutrientes de calidad para obtener la energía que necesita.

Porciones entre comidas: Esta chica es adicta a los zumos y batidos y por ello siempre lleva consigo uno a donde sea que vaya y entre comidas lleva a su boca alguna fruta para matar el hambre.

Brunch al sol: El desayuno es la comida más esencial del día por eso ella prefiere comerlo bajo el sol y en buena compañía para empezar con buen pie su día.

Esperamos que estos trucos hayan sido de tu ayuda.

Gracias por leernos.

Anuncios