Anuncios

Las uñas forman parte de nuestras manos, mantenerlas hidratadas, relucientes, hermosas y perfectas, es una de las cosas que toda mujer desea.

Son muchas las formas y estilos en las que podemos llevar nuestras uñas, esto refleja parte de nuestra personalidad.

Anuncios

Hoy día, con el avance paulatino de la moda, son muchas las féminas que las llevan muy largas, de forma cuadrada en el punto o como un triángulo. Además los colores, también informan si somos, intelectuales, clásicas, emo, góticas, entre otras.

También podemos encontrar los efectos mates, o los cristales que hacen que las mismas resalten y se vean realmente espectaculares.

7 Excelentes trucos para el uso del esmalte de uñas que te cambiarán la vida

 

Acceder a una manicurista cada 15 días es algo que muchas no pueden costear, y pintarse las uñas para ellas resulta sumamente complicado y difícil, aun así quieren tener unas uñas perfectas, hermosas y dignas de lucir antes todos sus amigos y familiares.

1. Aplica la pintura sin salir hacia los bordes: Si al pintarte las uñas, sueles cometer el desastre de salirte del surco de las mismas, no te preocupes, hay un truco especial para ayudarte con esta pequeñita insignificancia; solo debes colocar por los bordes un poco de vaselina, deja que las uñas sequen, limpia la piel o lava las manos. Tus uñas quedaran perfectas.

Anuncios

2. Elimina el esmalte sin removedor: Debes empapar las uñas en alcohol o vinagre por lo menos 10 a 15 minutos. Colocarte una capa de esmalte y retirar antes de que seque también es una forma rápida de traer el esmalte que deseas eliminar.

3. La estabilidad del esmalte de uñas: Las pinturas de uñas, por lo general duran mucho tiempo, aún más si la misma no ha sido utilizada, pero al abrirla, los ingredientes empiezan a evaporarse. Este esmalte durara casi 2 años.

4. Forma de secar rápidamente el esmalte: Existen muchas pinturas de secado rápido, también productos que se aplican sobre el esmalte y le proporcionan rápido secado, puedes encontrarlos en aerosoles o líquidos, también puedes sumergirlas en agua helada, por lo menos 2 minutos.

5. Evita que tu esmalte se agriete o fragmente: La mejor forma de evitar que el esmalte se desconche, es aplicando una capa de esmalte transparente antes y después del esmalte principal. También debes estar pendiente que las uñas no estén mojadas antes de pintarlas. Aplicar capa de brillo cada dos días, contribuye a cuidar tu esmalte de uñas.

6. Truco para reparar el esmalte seco: Si el esmalte tiene grumos, esta espeso o se secó, es posible ya no sirva. Trata de arreglarlo añadiendo unas gotas de diluyente de esmalte o acetona.

7. Cómo quitas el esmalte de la alfombra: Lo mejor es retirarlo cuando el mismo está húmedo, o aplicar un poco de quita esmalte, debe ser sin acetona, luego lavar con agua y jabón.

No te olvides compartir este artículo.

Anuncios