Anuncios

En la actualidad de todo tipo de personas pero la sociedad se caracteriza por una sola cosa y es que cada día estamos perdiendo más valor es debido a que estamos pendientes únicamente de enriquecernos nosotros mismos a través de la forma correcta o a través de formas incorrectas tales como robar pues simplemente incurrirá negocios o acciones que no son necesariamente legales y es por esto que nosotros queremos crear una reflexión el día de hoy con un poco de humor y comedia como siempre solemos hacerlo.

La forma en la que lo vamos a hacer es que vamos a ponerle a ustedes las cosas más extrañas que han sido robadas hasta el momento por diferentes personas alrededor de todo el mundo y aunque algunas de ellas pagan para ser increíbles créannos que sí ocurrieron así que presta mucha atención a lo que te vamos a explicar a continuación porque vaya ya que te vas a reír con esto.

Anuncios

Algunas personas viven robando cosas, unas por necesidad otras por molestar otras porque no pueden evitar apoderarse de lo ajeno, existe lo que llamamos el crimen organizado y el crimen desorganizado, pero, ¿te has preguntado alguna vez cuales son esas cosas extrañas que algunas personas roban? Sí, hay cosas fuera de lo común que personas se encargan de robar, esta es una pequeña lista de las cosas que el crimen desorganizado ha robado y que han sido capturadas en el momento exacto de su fechoría.

Si quieres saber que cosas son esas, te invitamos a leer este artículo tal vez te resulte un tanto divertido o desconcertante, lo cierto es que hay gente loca en el mundo y estos personajes, coméntanos qué opinas y dinos si serías capaz de apoderarte de alguna de estas cosas.

Cosas extrañas que han intentado robar

El problema con todo esto es que los seres humanos somos personas muy inconformes Por ende constantemente estamos queriendo aquello que no podemos tener Y es por esto que muchos en vez de trabajar duro para poder tener estas cosas lo que optan es por hábitos inusuales e incorrectos tales como robar es decir tomar algo que no les pertenece y acreditarse de Qué son los dueños.

El día de hoy nosotros les queremos comentar un listado de las cosas más extrañas que se han robado las personas no sabemos si simplemente por ocio o porque en serio tengan un problema el cual es denominado como cleptomanía lo cual es nada más y nada menos una adicción por querer tomar cosas que no son suyas y esconderlas simplemente por algún trastorno psicológico o carencia que tuvieron de niños los cuales lo están reflejando ahora más grandes después de todo sólo un psicólogo un especialista podría describir esto.

Presta mucha atención a cada una de las cosas que se han robado pues quizás cerca de donde tú vives también han ocurrido hechos similares y aún no entienden porque se robaron Esto vale acotar que esto fueron casos reales y recientes de personas que no supieron Cómo controlar sus impulsos Y decidieron cruzar la línea entre lo imaginario y lo que es real sin medir las consecuencias de lo que pudiese pasar.

Nutella: En el año 2017 un camión estacionado con miles de potes de Nutella fue robad, se llevaron más de 6875 jarras de chocolate que dio un monto de 18.000$, según el guardián del estacionamiento de Bad Hersfeld, Alemania.

Anuncios

¿Quién necesita esos pies de todos modos? Un chico de atrevió a robar unos dedos de un cadáver de una exhibición de Auckland, los dedos de los pies de este muerto estaban valorados en 5.500$, algos costoso para algo que tal vez resulte apestoso.

Hielo bebé: Los glaciares de la Patagonia pueden estar derritiéndose por eso algunas personas no querrán robarlos pero no fue el caso de un empresario chileno  que se dirigió al lugar con un camión refrigerado en el año 2012 en el que tomó de forma ilegal 5 toneladas de hielo que logró extraer del glaciarJorge Montt, que está ubicado en el Parque Nacional Bernardo O´Higgins, pensaba venderlo como cubos de hielo. Algo de verdad loco!!

Toro: En el año 2016 fueron robados tres tanques de semen de toro de un estacionamiento en Turlock, California, estos litros de semen no eran de cualquier toro, eran de toros genéticamente más sabios de la industria de toros de todo el mundo y tenía un valor de 50.000$.

Parece mentira pero no lo es, estas son cosas locas que las personas han intentado robar, danos tu opinión al respecto.

Tal como puedes ver las cosas que se han robado son sumamente extraña sin embargo puede que llegan a tener un valor significativo o incluso un trasfondo para el uso que se le dará a cada una de ellas desde revender sé en otros sitios ya que son una gran cantidad de objetos o simplemente ser almacenadas para consumo personal esto realmente nunca lo sabremos, pero si sabemos que son una de las cosas más extrañas que alguien se ha podido robar hasta el momento.

Si te ha gustado esta noticia y hasta cierto punto te ha hecho reír un poco te pedimos que nos ayudes poniendo un grano de arena y compartiendo esta información en las redes sociales ya que sólo de esta forma nosotros podremos crecer un poco más cada día y darnos a conocer a través de nuevas personas ya que nosotros todos los días estamos buscando colocar contenido interesante en nuestra página para todo tipo de lector esto es incluyéndote a ti lo cual nos lleva a nuestra segunda petición de ayuda.

Si puedes y tienes el tiempo por favor déjanos tu opinión acerca de qué crees sobre esta noticia ya que de esta forma nosotros podremos saber si te gustaría recibir más temáticas de esta misma índole o si por el contrario prefiere que cambiamos la temática recuerda que no es fácil complacer a cientos de miles de lectores con noticias que nosotros debemos investigar y corroborar una por una es por esto que tomamos en cuenta la opinión de todos ustedes y luego hacemos una breve comparación y estadística de porcentaje para determinar si el tema ha sido no de gran éxito.

Sí más nada que decir esperamos realmente te haya gustado esta información y que nunca se te ocurra el hacer algo parecido a lo que hicieron estas personas mencionadas anteriormente.

Anuncios