Anuncios

No hay nada más sensual y relajante que darle un masaje a tu pareja, esto aumenta el romance en la relación y mantiene viva la llama del amor. Además contribuyes con tu pareja al bajarle los niveles de estrés después de una jornada larga de trabajo.

Es un momento intimo en que la pareja se dedica tiempo, atención y cariño. Todo esto bajo un ambiente romántico, con velas aromáticas, aceites esenciales y poca ropa. Si cumples con todo esto, está demostrado científicamente que larga la vida de ambos, ya que será más placentera y relajante.

Anuncios

Sabemos que el estrés destruye vidas, relaciones, sueños y mucho más. Por lo que no cae nada mal tomarse un tiempo en pareja para masajearse mutuamente y expresar su amor. Esto le alegra la vida a cualquiera.

Los masajes son más beneficiosos de lo que tú piensas, tanto física como emocionalmente pueden ser muy efectivos. Todo está en saber cómo hacerlo para lograr la sensación de plenitud que todos desean.

Por eso te contaremos los beneficios que traerán a tu relación amorosa, el arte de los masajes, para que la pongas en prácticas y compruebes tu mismo los resultados de esta técnica de relajación.

Beneficios de darle masajes a tu pareja

Muchas personas pagan por un masaje relajante, pero no es lo mismo que te lo haga un desconocido que tu pareja. Siempre será más relajante y placentero si lo hace el amor de tu vida, que sabe exactamente donde tocarte, acariciarte y consentirte.

Además es una oportunidad para que ambos se demuestren amor. Es reconectarse con tu otra mitad. Todo eso no tiene comparación, ni en precio ni en sentimientos. Por eso no debes perder la oportunidad de probar los masajes de tu pareja.

No te cuesta nada hacerle un masaje a tu pareja, solo necesitas estar en la intimidad de tu alcoba y estar dispuesto a entregarte por completo a esa persona que amas.

Esta actividad intima, traerá muchos beneficios físicos y emocionales para ambos. Sus cuerpos y almas se revitalizaran. Y por si eso no te parece suficiente te tenemos más beneficios del masaje en pareja.

Los mantiene unidos:

Las relaciones de pareja se basan en estar unidos física y emocionalmente. Para sentirse acompañado y amado muchas veces sobran las palabras. Los masajes hablan por sí solos, es una práctica que construye intimidad entre la pareja, lo que los hace sentirse amados, comprendidos y mimados por la persona que aman.

El toque de sus carias y manos, expresa todo lo que sienten el uno por el otro y eso los unirá más como pareja. Si hacen de esto un hábito nunca faltaran momentos románticos y sensuales en tu relación. Además sería una buena forma de quitarse el estrés, cuando sientas mucha tensión pide tu sesión de masaje y listo.

Fomenta la confianza:

La confianza es indispensable para que una pareja perdure en el tiempo. Y los masajes requieren de mucha confianza para que exista una relajación, ya que debes entregar tu cuerpo por completo a la persona que amas, para que esta te pueda consentir y quitar el estrés.

Anuncios

Si así lo haces entonces demuestras que confías plenamente en tu pareja y sabes que nunca haría nada para dañarte. Además debes estar consciente de tu pareja siempre sabe qué punto tocar desencadenar muchas sensaciones agradables en tu cuerpo.

Desconexión del mundo:

Cuando llegas a casa y estas con el amor de tu vida, lo menos que quieres es pensar en el trabajo y los problemas que tengas. Un masaje te ayudará a vivir el presente, a sentir conectado con tu pareja y desconectarte del mundo.

Como pareja se enfocarán el uno en el otro y dejarán fuera de la habitación todo lo que no les hace bien. Esto ayuda a que tu pareja siempre tenga ganas de volver a casa porque junto a ti tiene su lugar tranquilo, de paz y con mucho amor.

Amor eterno:

Con el tiempo las parejas sienten que van perdiendo el amor, por la rutina tan dura que muchos tienen y esto desgasta la relación. Pero si dedicas tiempo a realizar una actividad romántica, sensual y que reduce el estrés como el masaje, entre el contacto piel a piel se liberará la hormona oxitocina que la de la felicidad y el amor, por lo que se enamoraran una y otra vez.

En esta relación jamás se pagara la llama del amor, si se toman el tiempo de hacerse masajes mutuamente. Es una actividad intima de conexión y amor. Toda pareja debería de hacerlo.

Dedicarse tiempo:

Las tareas del hogar y el trabajo, se hacen tan tediosas que después estamos agotados como para dedicarle tiempo a los niños o a la pareja. Pero hay que sacar tiempo de donde sea para estar con el amor de tu vida si no quieres que la relación se deteriore.

Una forma de aliviar el cansancio que ambos tienen y de pasar tiempos juntos expresando su amor, es mediante un masaje, en este tiempo podrán comunicarse y conectarse más como pareja. Es importante que las parejas se dediquen tiempo y esta es una excelente forma de hacerlo.

La finalidad del masaje entre parejas, es complacerse mutuamente, al final de la sesión los dos se sentirán complacidos, relajados y muy pero muy amados. Son de esos momentos placenteros que quisiéramos que durara toda la eternidad.

En realidad el masaje engloba todo l que como pareja deberían ser, por ejemplo: fortalece la confianza, aumenta el amor, los ayuda a conocer su cuerpo, los mantiene serenos y armónicos, los ayuda a comunicarse, a descansar mejor, a pasar tiempo juntos, a saber lo que piensan y siente con solo verse y tocarse.

Es una actividad que reencuentra a dos cuerpos y almas que se aman. Cosa que en la actualidad es difícil de lograr con tantas responsabilidades, pero si es posible hacerlo. Después de intentarlo la primera vez, sacaran tiempo como sea para seguir haciéndolo.

Si te gusto el artículo compártelo con tus amigos y familiares. Esto podría ayudar a muchas otras parejas

Anuncios