Anuncios

Las mentiras están por todas partes, al pasar el tiempo podemos observar que las personas disfrutan mas y mas mentirle a todos a su alrededor, hasta a sus propios familiares, lo que al pasar del tiempo termina afectando las relaciones de las personas que están en nuestro entorno.

Las mentiras pueden afectar la vida de las personas y familiares, dañan las relaciones y pueden provocar diversos sentimientos, tales como: decepción, frustración, inconformidad, tristeza, depresión entre otros. Según muchos sociólogos es necesario entender el origen de las mentiras para poder evitarlas.

Anuncios

La persona que miente en la mayoría de los casos intenta quedar bien y evitar sus responsabilidades ante un acto específico, sin embargo, dentro de la misma persona existe una parte de la verdad que la misma se niega a aceptar, por lo que es necesario aceptar que mentimos.

En nuestro articulo de hoy te mostraremos como saber si una persona te miente y como hacer para evitarlas. Si quieres saber más sobre el tema, continua la lectura.

Descubre cuando un hombre te esta mintiendo

Necesitamos entender la necesidad de saber cual es la razón por la que un hombre o las personas tienden a mentir. Una vez detectada debemos estudiar por que factores podemos evitar para no mentir, y que no nos mientan, seguramente muchas personas dirán que no les sucederá pero es muy  probable.

Las personas debemos de saber detectar cuando nos mienten y que debemos de hacer para no ser victimas de la mentira, es necesario saber que el origen te la mentira se debe a que las personas, no quieren quedar mal ante los demás por lo que terminamos acudiendo a una mentira.

Una de las señales que pueden identificar a una persona mentirosa, son el uso de algunas frases en las que utilizan una serie de énfasis o muletillas, las cuales terminan delatando su intención, del mismo modo algunas señales físicas las cuales debemos de estar alertas, ya que hasta el sudor o movimientos de manos indican que estamos ante una mentira.

Otra de las posibles señales pueden ser el uso de palabras que demuestren que la persona esta abandonada, como “pobre de mi” “deje”, lo que implica que siempre termina retirándose del sitio donde se encuentra como medida de evasión ante una posible confrontación que implique aceptar una culpa o verdad.

Anuncios

Entre las frases utilizadas también podremos apreciar  “Nunca” como un sentimiento de negación, es muy común escuchar de un mentiroso “Nunca dije eso”, siempre con la negación por delante, para no aceptar  la realidad a la cual se niega rotundamente a aceptar.

Las personas mentirosas utilizan un “Por cierto”, es una de las muletillas que pueden identificarse en una frase, es que las personas que mienten tratan de escudarse en algunas otras excusas, por lo que pueden decir “Por Cierto, hablando de eso”

Una de las expresiones que utiliza un mentiroso es “si señora”, de forma de disgusto o con rabia.

Otra de las frases es “Pero” este es muy utilizado para reforzar las mentiras de las personas, la justificación, la defensa e incluso para escudarse, muchas personas pudieran definirlo como una forma cínica de defenderse ante una posible amenaza, ante esto debemos de tener mucho cuidado al primer “Pero” ya que se avecina una mentira.

A continuación te mostraremos algunas expresiones que suelen utilizar las personas para decir una mentira.

  • No pude contestarte porque deje mi celular en el carro, a menudo las personas mienten con respecto al celular mas cuando de costumbre siempre lo tienen cerca.
  • Perdón no volverá a suceder. Si la persona no comprende lo que debe aprender del evento, esto quiere decir que se repetirá una y otra vez.
  • Lo que siento por ti no lo he sentido por ninguna otra persona. Es una de las mentiras mas comunes, sobre todo cuando el hombre afirma estar “enamorado”
  • Ella es la que me escribe o me llama siempre. En la mayoría de los casos son los hombres los que buscan a la mujer que les atrae.
  • Las mujeres de la oficina son señoras mayores y feas. Esto es para que su esposa o novia no se preocupe si existe una mujer hermosa que sea compañera de el.
  • Mis ojos son solo para ti, no veo ninguna otra mujer. Es muy común en los hombres mirar a las demás mujeres en cada momento.
  • Te prometo que lo resolveré durante el fin de semana. A menudo pueden prometer terminar alguna labor cuando estén libres o durante el fin de semana, cosa que nuca se concreta.
  • Ese que vieron no era yo.
  • Pero yo nunca te hago eso a ti. Esto es para escudarse tratando de dar lastima o sentimiento de culpa a la otra persona.
  • Esta será la última y luego nos vamos.
  • Los hombres no recordamos esas cosas. Los hombres afirman que no tienen memoria para ciertas cosas, sin embargo para otro caso si recuerdan todos los detalles.
  • No eres tu soy yo, ve y busca a alguien mejor.
  • Ella es solo mi amiga. Pero dentro de el existe una intención de algo mas.
  • No todos los hombres actúan así como el.
  • Me lo contó el compadre. Pueden darle nombre de “amigo” o “compadre” a las conversaciones que tienen con otra mujer.
  • Te juro que ahora si voy a cambiar mi vida.
  • Tengo que salir con un cliente que llego de improviso.
  • Te estas imaginado cosas que no son lo correcto.
  • Te aseguro de que te lo iba a comentar.
  • No quería decirte por como eres.
  • Sabía que te pondrías en ese estado.

De esta manera podemos descubrir cuando un hombre nos dice mentiras, es necesario saber que las personas mienten para quedar bien, y no aceptar sus responsabilidades, por lo que te recomendamos orientar siempre a las personas a que acepten sus responsabilidades además de los resultados de sus actos.

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Anuncios