Anuncios

Las estrellas del cine son impresionantes, las películas, los personajes que ellos hacen, sin duda alguna que estas personas nos llenan la vida de muchas cosas maravillosas, momentos sorprendentes y que muchos de nosotros las disfrutamos de las mil maravillas.

Varias de las películas que hemos visto nos han dejado perplejos pero eso no es lo más maravilloso de todo, sino que gracias a estas películas nos hemos prácticamente enamorado de una gran cantidad de personajes que son interpretados por personas como tú o como nosotros que tienen experiencias increíbles mientras desempeñan sus papeles.

Anuncios

El hecho de ser actor o simplemente famoso es algo que muchos pueden considerar fantástico pero no lo es de tal manera en muchas ocasiones y es que además de tener muchos fans pues muchas personas siempre te están siguiendo y no hay nada de privacidad prácticamente.

A pesar de todo esto, pues son muchos quienes se arriesgan a ser parte de todo esto, a ser el foco de atención y pues es que no queda d otra, cuando nos fusta algo simplemente nos gusta y luchamos por ello, y cuando lo logramos vaya maravilla, es solo que muchas cosas pueden no ir tan bien luego de convertirte famoso.

Que hilarantes fotografías

Seguro ya te estabas preguntando las razones por las cuales comenzamos este post hablando acerca de los famosos y de todo lo bueno y lo malo de convertirte en uno de ellos y es que pues después de terminar este post, si tenías ganas de convertirte en uno no vas a querer, más bien te agradará la idea de seguir siendo su fan número uno hasta que tus gustos cambien.

En esta oportunidad nosotros queremos enseñarte una larga lista de unas imágenes que son bastante peculiares en las cuales se muestran a algunas de nuestras estrellas de cine favoritas o incluso a cantantes maravilloso que ya nos encantaría conocer de cerca al menos una vez en nuestras vidas.

Primero que todo te preguntamos algo, ¿alguna vez has tenido la suerte de encontrarte con algún famoso en la calle, en el subterráneo, en algún avión? Es muy probable que no lo hayas logrado más te mueres de ganas por que suceda muy pronto y más si se trata de una estrella de Hollywood, o uno de estos cantantes que tanto te encantan.

Aunque no lo creas hay muchas personas que pues sí que han tenido mucha suerte, por así decirlo, y han conocido a esos famosos que tanto idolatran, aunque después de que veas estas fotos pensarás que no han sido tan suertudos por haber conocido a estas personas ya que la imagen capturada no es tan satisfactoria.

Puede que ellos se hayan disfrutado el momento pero lástima que la imagen capturada no es lo que esperaban, y es que si crees que lo decimos por envidia pues te vamos a demostrar que no es así, sino mira estas fotos.

En esta imagen que es la primera de todas las de hoy, te mostramos a este actor famoso en uno de los restaurantes locales que cualquier persona puede visitar, y pues como cualquiera puede visitar estos lugares pues la gente común lo hace, solo que este chico esta vez tuvo más suerte y encontró a un famoso. ¡Mírenlo como posa junto al lado de este actor!

Otra imagen es esta en donde el protagonista es el mismo actor de la primera imagen, es solo que en esta ocasión fue capturado por una dama y en clase económica de un avión. Seguro para esta señora, más que emocionarse por el viaje se emocionó por conocer a este famoso de Hollywood.

Bueno, acá te traemos otra imagen que vaya sorprendente, en la que este actor, por más de ser actor famoso, de Hollywood, no se aguantó las ganas de ver a su querida fan junto a él.

Una de las series más famosas de todos los tiempos sin duda alguna ha sido Game of Thrones y pues por supuesto sus personajes se han ganado el corazón de muchos, desde el más pequeño hasta el más grande personaje, y es por eso que en esta foto vemos a este pequeño gran famoso posando con algunos de sus fans, aunque el parece un tanto extrañado.

Otro actor maravilloso es Morgan Freeman y pues la verdad es que muchas personas quisieran una foto junto a él, y este chico corrió con la suerte pero al parecer se emocionó demasiado y los nervios le han ganado, sino pues miren su camisa, una foto perfecta pero baya detallazo que se le escapó.

Seguro te preguntas quien es el verdadero Adam Samdler y la verdad es que puede que te confundas peo el real es el que está apuntando y el otro es solo un fan muy parecido a él que no tuvo que mediar palabra para obtener esta fotografía. Deja impresionado a tu actor favorito y él se tomará una foto contigo, al parecer funciona.

Bien dicen que ser famoso te quita la privacidad sino miren a la pobre cantante Rihanna quien estaba muy relajada tomando una bebida y de repente llegó uno de sus fans y la sorprendió con una selfie, y pues este es el resultado. Esperamos que el chico se haya podido tomar otra foto porque la cara de desagrado de la cantante no es normal.

Anuncios

Conocer a la reina es algo que si lo pensamos sería casi imposible, y es que debes cumplir una gran cantidad de protocolos que te quitarían las ganas, sin embargo estas jóvenes corrieron con la suerte y la conocieron, detrás de una malla pero lo hicieron y hasta se tomaron una foto.

Si te encuentras a tu actor favorito lo mejor que quieres es que la foto se vea totalmente natural y este actor sin duda que lo ha logrado capturar. Sin embargo no se ve tan mal ¿cierto?

¿Te imaginas ir caminando en la calle y encontrarte a tu actor favorito? Pues eso le pasó a esta chica en Londres quien se encontró a Harry Potter y hasta una selfie se tomaron juntos.

La felicidad invade las caras de estos fans al encontrar a este cantante, sin embargo Kanye parece no está muy contento. Oops!

Hasta los más pequeños tuvieron la suerte de conocer al príncipe.

Trabajar en un restaurante puede que no sea el trabajo de tus sueños pero si un actor famoso llega allí sin duda que te mueres y buscas ofrecerle lo mejor, y eso hicieron estos chicos.

Sin duda este día fue el mejor de la vida de esta chica.

Tom Hanks es conocido por ser muy gracioso y si no lo crees mira estas fotos junto a uno de sus fans. Al parecer se divierte mucho.

Quién lo diría, hasta los famosos tienen a sus famosos favoritos.

Esperamos te hayan gustado estas fotos y te hayas divertido un rato. No olvides compartir.

Anuncios