A lo largo de nuestras vidas pues siempre estamos buscando lo mejor de lo mejor, y pues esto incluye un excelente trabajo, bien remunerado, una casa, un carro último modelo, una familia hermosa, en fin, todos estos son los sueños que todos nosotros tenemos y pues eso no lo va a negar nadie.
Varias personas lo logran y pues lo que más les preocupa es mantener estos inmuebles en total funcionamiento, en cuidarlos lo más que se pueda y pues es justa por esa la razón que siempre vemos a las personas muy pendientes de sus cosas, es más hasta las aseguran en caso de que algo suceda.
Muchos tienen que duplicar o incluso hasta triplicar estos cuidados con sus inmuebles puesto a que hay algunos lugares o mejor dicho algunos aspectos que nos obligan a que esto deba ser hecho de una manera y no de otra, claro está si quieres que todo se mantenga en orden y no se vea perjudicado.
Hoy nosotros pues te queremos hablar de uno de esos lugares que la verdad tiene una particularidad bastante peculiar, la verdad es que es demasiado peculiar para ser cierto, sin embargo existe y hoy nosotros queremos hablarte acerca de ella. Presta mucha atención a este post que hoy hemos preparado para ti.
Esta calle es sorprendente
Así como lo has leído en el titulo pues hay un lugar en todo el mundo que pues la verdad se puede considerar es un verdadero peligro, pero no solo para los humanos, sino que también es un peligro para tus inmuebles, tu hogar y pues tu carro, una de las cosas que más colores puesto a que te ha costado trabajo adquirir.
Muchas de las personas que habitan en este lugar pues han perdido sus pertenencias, mejor dicho sus inmuebles, sus carros y hasta sus casas y es que este lugar con tan gran peculiaridad es el culpable, no es porque hayan demasiados delincuentes o porque sucedan demasiados eventos desafortunados ni nada de eso, el lugar es así.
Es muy probable que si tú eres de los curiosos que se encuentran en el mundo pues es muy probable que con todo esto que ya te hemos dicho pues ya se te hayan despertado las ganas de saber de qué se trata todo esto, y pues que es lo que tiene este lugar que pues tantos hablan de él como si fuese una fantasía.
La verdad es que se trata de un lugar que se ha ganado esta popularidad por ser tan extraño, y no es el lugar en sí, son sus calles más que todo las que le han hecho acreedor de uno de los lugares más extraños del mundo que llama la atención de muchas personas y de hasta turistas una vez que se han enterado de esta peculiaridad tan especial.
El maravilloso lugar se ubica en Inglaterra y pues se le conoce como Bristol y se ubica en la costa sureste de este país inglés. Se dice que este lugar era el hogar de muchos Neandertales hace un poco más de 300 mil años atrás y pues por si fuera poco este lugar lo conquistaron los romanos y solía llamarse para aquellos tiempos como Abona, nombre que se puede traducir como “el fuerte en el abismo”.
Por ese nombre es muy probable que ya sepas de que se trata esto o como es el lugar. Este sitio para el año 2014 e incluso en el año 2017 fue nombrado como el mejor sitio para vivir y así lo señala en Sunday Times.
A pesar de todo esto, hay una calle de este sitio que la verdad llama mucho la atención, es la calle Vale ubicada en el barrio de Totterdown, donde pues no muchos de los vecinos están felices de vivir allí por las condiciones del lugar y es que aunque no lo creas muchas veces necesitan de un monta cargas para poder hacerlo.
Resulta que el problema es que dicha calle tiene una inclinación de 22 grados, es decir que por cada metro la diferencia es de 40 centímetros lo que la hace imposible para caminar, y es que si nos cansamos con una inclinación de 3.5 grados imagínate con 22 grados.
Esta calle está al límite delas regulaciones para las calles sin embargo el pasamanos se hace sumamente necesario para que los vecinos puedan subir o bajar de sus casas.
Por si fuera poco, en el caso de los carros estos deben ser estacionados perpendicularmente en la calle para que las cajas de transmisión no se dañen o que el carro ruede solo colina abajo. Los vecinos dicen que el invierno es casi un infierno, es mucho peor tanto que los carros los atan a los postes de luz cercanos pues de no hacerlo se deslizan y pues hasta allí llegan.
Esta calle a pesar de ser así, se ha convertido en una especie de “lugar turístico” para los deportistas quienes se retan a sí mismos a subir la colina bien sea en bicicleta o incluso caminando y con la esperanza de llegar a la cima con vida.
Los vecinos por su parte emplean la colina para jugar a la carrera de los huevitos en la Pascua. Ellos suben al tope de la colina y descansan y luego de ello lanzan los huevitos y los dejan rodar hasta abajo y el huevito que llegue más lejos pues sin duda es el que gana, es algo bastante extraño pero gracioso, la pregunta es la velocidad de estos huevitos al bajar.
Los vecinos recomiendan a los turistas tener condiciones aptas a nivel cardiaco si quieren ir a conocer el lugar pues no está fácil, y pues además procura estar en forma sino te vas a quedar sin aliento totalmente, y si vas en carro no olvides los frenos, esto es algo sumamente importante.
Ahora que conoces este lugar ¿te gustaría visitarlo? Probablemente si aunque sea por mera curiosidad.
Si te ha gustado este post tan divertido y lleno de información, te invitamos a que lo compartas en tus redes sociales.