Anuncios

Hoy día existen muchas formas de hacer que nuestras fotos se vean geniales, podemos jugar con ponerle fondos, engordarnos o hacernos un cuerpo más esbelto, quitarnos las arrugas hacernos más viejas, etc, también podemos jugar con el medio ambiente que nos rodea, por ejemplo colocar algunas cosas como juego de luces, objetos volando…y se ve tan real que nos lo creemos.

Este tipo de programas ha hecho que se pierda credibilidad en algunas fotografías y ya todo lo que vemos por más natural que sea, no lo creemos, lo que se llama manipulación digital hace que hagamos cosas increíbles con nuestras fotografías, pero estas que voy a describirte no lo son.

Anuncios

Estas fotos han sido inalteradas, te lo aseguro, no tienen ningún tipo de montaje ni de programa son reales totalmente, algunas de ellas se ven surrealistas, aterradoras e impresionantes y estoy segura de que te van a causar mucha impresión, te invito a que eches un vistazo, estoy impresionada y pasmada.

Coméntanos que te parecen y ayúdanos a compartirlas, la verdad vale la pena ver este tipo de cosas, pues nos hemos dado la tarea de alterar todo lo que nos rodea que no pensamos que en la vida real puedan existir cosas tan maravillosas como estas que verás a continuación.

Fotografías sin Photoshop realmente hermosas

Esta imagen es realmente asombrosa, nos demuestra que somos tan pequeños e indefensos, este enorme bloque de hielo es impresionante tal vez impresione ver solo solo que hay fuera del agua si supiéramos lo que hay debajo tan vez ese pequeño barco no estaría ahí parado. Realmente hermoso y alucinante. Nos vemos tan pequeños en esa inmesidad.

Esta es llamada la Puerta del cielo y está ubicada en una provincia norteña en Hunan a 8 kilómetros de la ciudad de Zhangjiajie, no es fácil llegar hasta allá, esta cueva es producto de la erosión de cientos de años, desde la ciudad se toma un funicular, el más largo del mundo porque recorre 7.5 km y cuando llegas al final tomas un autobús que te lleva por una ruta de 10 km más y que te deja en una montaña por la cual debes subir unos 999 escalones, no es fácil llegar pero vale la pena todo lo que se pasa para llegar. Es una experiencia única.

Zhangye Danxia Landform En Gansu, China, es muy colorido y hermoso, su montañas parecen un cuadro pintado con miles de acuarelas, pero nada de eso, son reales, es una de las formaciones más hermosas que tiene China, sus colores son dados por los depósitos de areniscas y otros minerales que se formaron hace miles de años. Esta imagen no se le atribuye ni al mejor pintor del mundo, verlo en persona es placentero y alucinante.

Puesta de sol bajo las nubes, por lo general vemos la puesta de sol desde debajo de las nubes, pero esta foto es magnífica y muestra como se ve una puesta de sol desde sobre las nubes, es realmente impresionante, parece fuego. Un tanto aterrador ¿no te parece? Da la sensación de que quema y que debajo de esas nubes hay mucho fuego.

Este majestuoso relámpago ocurrió en la ciudad de New York y atravesó por completo el río Hudson, esta persona tenía la cámara lista para captar la imagen y lo consiguió, parece sacado de las películas de Holliwood, pero te aseguro que es real, no ha sido manipulada.

Anuncios

El Maple Ridge en Japón es un lugar increíble es una montaña que parece que la pintaron pues su alrededor es de árboles verdes estilo pinos y en la punta de la montaña se forman árboles de colores que recorren todo el borde de ella, demarcan un camino que se ve hermoso desde las alturas. Da la sensación de paz y frescura ¿Te gustaría visitarlo?

Aquí en esta foto parece que sale una energía de este edificio y que la envía al que está más cercano es impresionante lo que pueden hacer las luces y un buen ángulo, te aseguro que no tiene ningún truco, es real. Sabemos que somos energía, pero esta imagen nos lo comprueba, ¿Qué opinas?

Las burbujas de metano, Abraham Lake, estas burbujas se congelan antes de llegar a la superficie lo que da al lago su color maravillo azul celeste, estas burbujas son las que dan la vida a las plantas que se encuentra debajo del agua, este lago fue hecho de forma artificial pero llegó a convertirse en una de las atracciones más bonitas del oeste de Canadá.

La Erupción Del Monte Ararat, este es un volcán que siempre ha estado inactivo y no ha presentado a lo largo de la historia erupción alguna, pero en al año 1840 un terremoto relacionado con su actividad volcánica sacudió la zona, está ubicado al este de Turquía. Esta foto es hermosa nos demuestra una vez más que la naturaleza si quiere nos trata como papelitos, somos muy pequeños e indefensos.

Una aurora es un fenómeno natural que se forma cuando partículas solares chocan con el campo magnético del planeta, son muy comunes en el Polo Norte, en esta foto notas un verdadero espectáculo, pueden ser de varios colores pero predominan los rojos, verdes y naranjas.

Estas son algunas de las maravillas reales que tiene nuestro hermoso planeta, no hace falta modificar las imágenes para disfrutas de paisajes tan hermosos, nuestro mundo es único y por eso debemos cuidarlo, podemos encontrar en él cosas que es probable que pensemos que no existan y que son producto de nuestra imaginación, pero ya ves que no es así.

Espero que puedas ayudarnos a compartir estas hermosas imágenes en tus redes sociales ya que algunas personas pueden pensar que estas maravillas no existen si no en otros mundos u otras galaxias, pero no es así, las tenemos aquí en nuestro planeta.

Si tienes otras fotos de las que estés seguro que no han sido modificadas atrévete a publicarlas y dinos que piensas de estas que te estamos mostrando, sabemos que más de uno quedará sorprendido con estas imagenes.

Anuncios