Anuncios

Así como hay animales maravillosos y hermosos en el mundo y especies que no conocemos, existen lugares que son hermosos y que no podemos creer que puedan existir, parecen sacados de un cuento de hadas, es más, pienso que estos lugares fantásticos que vemos en esos cuentos o películas son sacados de estos viajes maravillosos y descubrimientos que se han hecho.

Estas cuevas son hermosas, valdría la pena visitarlas alguna vez, son lugares llenos de magia que te llenan de energía con solo verlos en fotos, solo imagínate estar ahí disfrutando de este hermoso paisaje y llenarte de energía y vitalidad.

Anuncios

Salir del estrés, los carros, la monotonía y vivir esta experiencia en cualquiera de estos lugares podría ser el mejor regalo del mundo para cualquier persona, solo imagina mientras te narro estos lugares esplendorosos, viaja con la mente a estos lugares y visualiza.

Con solo imaginarlos te relajarás y te sentirás mejor lee hasta el final y comenta que opinas.

Cuevas hermosas que hay en el mundo  

Playa de cuevas en la ciudad de Algarve, Portugal: Esta hermosa cueva se encuentra en la playa Benagil, está un poco escondida, sus aguas de un color turquesa y azul claro, su arena marrón limpia y suave y sus formaciones rocosas son el lugar ideal para ir a pasar unos días con la pareja y relajarse totalmente, el cielo se pierde entre el azul del agua y se siente el calor del sol de forma maravillosa.

 

Cueva de hielo glaciar Vatnaekyudl: Este es el glaciar más grande de Europa, tiene una longitud de 8.300 metros cuadrados y el grueso del hielo es de 500 metros, por dentro es de un color azul claro hermoso pero depende de la profundidad en la que te encuentres, es un verdadero paraíso frío, en el que puedes descansar bien abrigado y con una fogata, hay lugares que son de un claro hermoso.

Cueva Er Wang Dong: Esta cueva parece un cráter de la luna, dentro de ellas podrás ver niebla y cada lugar tiene su propio clima, cuenta con nubes delgadas y algunas zonas son bien profundas, las linternas casi no se pueden ver de lo oscuro y tenebroso que puede llegar a resultar.

 

Cuevas de mármol en Chile: Este es considerado un verdadero santuario, se formó por un conjunto de minerales de carbonato de calcio, está ubicada en la ribera del Lago General Carrera, en la región de Aysén. Sus aguas son de un azul claro que invita a nadar en ellas, a lo largo de los años se formaron cavernas que dan la entrada a estas hermosas cuevas.

Cueva Kyaut Sae, Myanmar, con un templo budista: Esta cueva fue descubierta en el siglo XIII y sirvió como escondite de los Mongoles a las personas que vivían en la zona, su acceso es muy complicado y por eso no era muy visitada, es un lugar religioso que tiene en su interior tiene un templo budista, buen sitio para la meditación y el peregrinaje.

 

Cuevas glaciar Mendenhall en Alaska: Estas cuevas están ubicadas al sudeste de Alaska, tiene 12 km de largo, miles de personas van a visitarlo para verlo de lejos, pero son muy pocos los que se atreven a visitar a su interior, las altas temperaturas van derritiendo el hielo y se van tallando las cuevas internas, creando un mundo surrealista de color turquesa.

 

Para llegar a ellas se requiere un viaje en kayak, caminatas y escaladas en hielo, y claro está que por el deshielo corres el riesgo de que se desplomen por el peso. Esto es solo para valientes.

Anuncios

 

Cueva de las luciérnagas en Waitomo, Nueva Zelanda: Debajo de las laderas y de las hermosas playas de Nueva Zelanda se encuentran unas cuevas de piedra caliza que es iluminada por unas luciérnagas hermosas, estas dan una vista hermosa y fluorescente que ilumina todo su interior, parecen linternas que iluminan de forma constante dando la sensación de algo irreal.

Los fotógrafos del mundo pasan días capturando las imágenes que nos ofrece este fenómeno natural, porque para captarlo se necesita un poco de paciencia.

 

Cueva de cristales gigantes: Estas cuevas de cristales se conecta a la mina de Naica a 300 metros de la superficie, esta cueva contiene grandes cristales de selenita, algunos de ellos son los más grandes que se han encontrado jamás, por salud las personas que entran solo pueden estar 10 minutos con la protección adecuada en contacto con estos gases o factores ambientales.

La cueva es muy caliente en su interior el aire alcanza una temperatura de 58 °C y una profundidad de 12 metros, esta cueva fue descubierta por Eloy y Javier Delgado quienes eran mineros de ocicio en el año 2010.

Cuevas de Batu, Malasia: Estas cuevas atraen miles de turistas durante el festival de Thaipusam, dentro de ella hay muchos templos y santuarios hindúes, está ubicada al norte de Kuala Lumpur, su principal atracción es una escalera empinada de 272 escalones que cuando subas podrás ver la silueta de la ciudad.

Hay muchos monos que juegan por las cuevas y se pueden ver pinturas de Dioses hindúes, si vas a Malasia no debes dudar en visitar estas cuevas.

Las maravillosas cuevas de “Tham Lod”: Este es un paisaje digno de descubrir, dentro de ella hay pinturas exclusivas que tienen más de 3.000 años de antigüedad, están formadas por estalactitas y estalagmitas de más de 20 metros de altura que son la casa de miles de murciélagos y vencejos.
Son Doong: Esta cueva entro al record de los libros Guinness en el año 2009, tiene grandes peñascos muy altos. Es un poco oscura y produce miedo.

Cueva de lámina de las flautas: Esta cueva es la más hermosa de Guilin, China su iluminación hace que un lago interno se refleje de forma espectacular de un color violeta brillante lo que lo hace irreal y maravilloso.

Esperamos que te hayan gustado estos lugares tan fantásticos al igual que a nosotros, son maravillosos y llenos de misterios, parecen de otro mundo, es algo sacado de un cuento misterioso.

Si puedes hazlo llegar a todos los que conoces para que nosotros podamos llegar más lejos cada día.

Anuncios