Anuncios

Tal vez crees que has visto de todo en el mundo, pero no es así, la naturaleza nos sorprende todos los días con cosas y descubrimientos nuevos cuevas y cosas que jamás pensamos que pueden existir, hoy te voy a describir algunos animales que ni pasa por tu mente puedan existir, por lo menos es este planeta.

Algunos parecen sacados de películas de terror, otros de comiquitas muy tiernas, no te asombre con lo que ves cada día recuerda que nuestro mundo todavía tiene muchas ciudades escondidas, muchos sitios recónditos que pensamos que solo pueden existir en los cuentos o las películas, existen cosas que harán que no lo creas.

Anuncios

Si te gustan los animales será que sabes que existen 1.367.550 especies que aún no hemos podido identificar en toda la faz de la tierra, y cada día son más los que salen a relucir en todo el mundo, cada día en algún lugar del mundo sale un animalito que nos deja con la boca abierta.

Si eres curiosos de estas cosas te invito a leer hasta el final del post, estoy segura de que podrás encontrar algunas criaturas que te van a encantar por lo raras que pueden resultar ser o por lo tiernas que se ven, las comiquitas no son del todo ficción.

Animales extraños que hay en el mundo

La vaca esponjosa holandesa: Es una vaca súper esponjada que parece un peluche o de algodón, es tan linda que cualquiera quisiera tenerla en casa como almohadón, puede ser una mascota adorable, es encantadoramente bella.

La salpa marina: Un pescador de Nueva Zelanda se encontraba pescando con su familia cuando enganchó una especie de camarón grande pero totalmente transparente que podía dejar ver todo su interior. Era como una gelatina y su interior se podía ver de color naranja. Algo que no es muy común encontrar y que puede causarte miedo.

Cangrejo de colores: En Indonesia se descubrió un crustáceo de colores muy peculiares y brillantes, no era el tradicional color naranja, estos tenían azules, rosas y morados, muy vivos y definidos. Un hermoso espécimen que vale la pena ver y disfrutar.

Murciélagos: Creerás que es normal ver murciélagos, lo es, pero negros, en Centroamérica viven murciélagos de color blanco que se alimentan solo de frutas y llegan a crecer hasta 4.7 cm. Se ven como unos pequeños ratones con alas, no son tan terroríficos como los negros.

Delfín rosa: Estos delfines se pueden encontrar en los ríos del amazonas, a diferencia de los tradicionales estos no son muy amistosos y no les gusta hacer trucos, nacen de color gris pero a medida que pasa el tiempo se van tornando rosados, por no se amigables y no hacer trucos no se les ve en cautiverio.

Pez rosado: Este peculiar pez rosado da la sensación de que sus aletas tienen manos, su cuerpo lleno de puyas en la parte superior se ve muy agresivo y peligroso, este pez se encuentra en peligro de extinción.

Anuncios

Dragón azul: También conocido como glaucus atlanticus es una especie muy venenosa que vive en el mar, es realmente hermosa y se ve muy tierna, a pesar de ser muy pequeño tiene un veneno muy mortal.

Saltamonte: Es normal ver un saltamontes, de color verde y ojos marrones pero lo realmente hermoso y peculiar de este es que este tiene los ojos de color rosa muy grandes y vivos, vive en Papúa, Nueva Guinea. No te le quedes viendo mucho tiempo o quedarás atrapado en su mirada.

Diablo espinoso o Moloch: Es un pequeño lagarto que lleva ese nombre gracias al Dios pagano Moloch al que se le ofrecían ofrendas humanas. Puede enroscarse como una rosca de navidad. Sabemos que puede ser extraño y hasta cierto punto feo peor la realidad es que no le hace daño a nadie simplemente es extraño de apariencia.

Otro murciélago: Pero esta vez con la nariz como un tubo, ambos orificios nasales salen de su cara en forma de tubos, se encontró en los bosques de Nueva Guinea y fue llamado Yoda por su parecido con el maestro Yedi de la Guerra de las Galaxias. Aparte lo que es peculiar de este es su color pues es sumamente atipico a los comunes que son oscuros, sabemos que no es muy hermoso pero hay que darle crédito por lo único que es.

¿Sabías de estos animalitos? ¿Los habías visto alguna vez? Coméntanos y dinos que piensas, y si sabes de otros que no hemos nombrado aquí dinos cuales son y como son, nos encanta descubrir cosas nuevas, después de todo estamos para aprender.

Cómo pueden ver en la naturaleza se esconden más de 1000 especies las cuales nosotros no hemos podido descubrir, pero poco a poco el hombre ha ido exponiendo cada una de las más raras y mientras no se vuelva una costumbre el estar cazando la sino simplemente admirar las por su belleza no habrá problema pues éstas son tan únicas debido a que no se han reproducido con tanta frecuencia o debido a una anomalía genética.

Te invitamos a que constantemente estés conociendo de estas noticias y lo más importante de todo es que nos dejes tu opinión más abajo cerca de cada una de ellas pues sólo de esta forma sabremos si estamos haciendo bien o no nuestro trabajo de buscar contenido creativo cada día para cada uno de ustedes.

Ayúdanos a compartir este artículo con tus amigos en tus redes sociales, así serán menos las personas que se asombren al encontrarse con estas pequeñas o grandes criaturas, solo de esta forma no solo estarás ayudando a crear conciencia sobre esta temática sino también nos estarás ayudando a nosotros.

De una de las mejores formas porque la realidad es que nosotros buscamos crecer un poco más cada día pero para ello debemos crear contenido que le encante a todo tipo de persona y si este ha sido tú caso entonces ya sabes que es lo que debes hacer, es la única forma en la que nos puedes remunerar o contribuir con esta labor que estamos haciendo.

 

Anuncios