Anuncios

Muchas personas dicen que para conquistar a una persona pues lo que primero debe hacerse es cocinarle puesto a que el amor comienza primero por el estómago que por las palabras o esos demás hechos que dicen por ahí en la calle que garantizan una conquista perfecta del corazón de una persona.

Son más de una las personas que pues que no saben cocinar, cuando se trata de conquistar al amor de sus vidas pues simplemente hacen de todo, se convierten casi en chefs todo para ganar el interés o atraer a ese ser que vaya que los trae totalmente locos, y sí lo decimos en género masculino porque hoy estaremos hablando de ellos, los hombres.

Anuncios

Es muy raro que nosotras, las mujeres veamos a un chico cocinar, es más muchas veces las que cocinan son las mujeres y los hombres pues solo se encargan de degustar el plato pero ver a un hombre cocinar eso vaya que es bastante sorprendente y seguramente a ti también te ha llamado la atención si eres mujer.

El día de hoy nosotros queremos hablarte acerca de los beneficios que puede que tenga para un hombre el saber cocinar en el caso de que estén en busca de una chica o estén en plan de conquistar algún corazón. Ya verás por qué.

Hombres, a cocinar

La sociedad está llena de conflictos que pues buscan definir qué es lo más adecuado para cada género, sin embargo otra parte opta porque todo tipo de actividades puedan también ser hechas por el otro género, son problemas del feminismo y el machismo que pues se contrarían muchas veces, más de las que tu creerías.

Por años las mujeres han sido consideradas casi que las “esclavas” por así decirlo, deben ocuparse de los labores del hogar, como lavar, planchar, limpiar, cocinar, cuidar de los niños en caso de tenerlos, cuidar de su esposo, en fin son muchas las actividades que pues por lo general la mujer es quien se ocupa de su realización y los hombres, bien gracias.

Sin embargo esto ha cambiado en los últimos años, puesto a que ya no son solo las mujeres quienes se ocupan de todas esas actividades, la sociedad ha avanzado y pues ahora los hombres también se ocupan de muchas de estas actividades que antes ni se hubiesen atrevido a hacer, entre todas estas actividades tenemos el hecho de cocinar.

Cuando se trata de que un hombre cocine pues es posible que se diga que lo hace solo por deber, puesto a que no tiene a más nadie que lo haga por él, y eso si es que le gusta la cocina sino de resto solo va a comprar y nada de cocinar, lo cierto es que muchos sí que se atreven a cocinar aunque no les guste y de ellos es justo de quienes te estaremos hablando hoy.

El hecho de cocinar, por ser hombre no te va a quitar tu masculinidad, aunque no lo creas es muy posible que las mujeres te vean mucho más atractivo y más “perfecto” por así decirlo y es que es como si encontráramos un dinosaurio en pleno siglo 21, es algo impresionante que además nos despierta mucha curiosidad por conocer más acerca de eso.

Anuncios

Lo mismo pasa con los hombres que cocinan, que aunque lo hagan bien o no lo hagan tan bien, puede que sea lo que les ayude a lograr que esa chica que tanto les gusta y que pues no han podido conquistar caiga totalmente rendida a sus pies.

Como bien lo sabes los sentidos intervienen para lograr algo, y si de seducir se trata pues el olfato y la vista son los primeros que intervienen pero a estos también se les une otro sentido que pues nunca hubieses imaginado y es que se trata del gusto, aunque no lo creas, por el gusto también se puede conquistar a una chica ¿Y cómo se logra? Pues con comida.

Volviendo al tema de los sentidos pues los especialistas afirman que las pupilas se dilatan mucho más cuando estamos frente a la persona que nos gusta y nos atrae, y pues el olfato también, por el aroma de esta persona que puede funcionar de forma positiva o negativa y es que las feromonas que son las sustancias que hacen que nuestro cuerpo tenga un aroma particular y esto interfiere o favorece a la seducción de ese ser que nos atrae.

A pesar de que estos sentidos son los principales, también tenemos el gusto que junto a otras acciones que lleve a cabo un hombre puede hacer que nosotras caigamos rendidas ante sus encantos y pues muchos de ellos ya están poniéndolo en práctica.

Aunque no lo creas, la cocina, para muchos hombres se ha convertido en su mejor aliada cuando de conquistar el corazón de una chica se trata y es que hombre, aunque te parezca mentira, para las mujeres el ver a un hombre cocinando les resulta sumamente seductor y pues las emociona bastante, el hecho de que un hombre sepa cocinar y no solo eso sino que lo haga frente a ella puede ser una gran influencia si tu plan es enamorar a una chica.

Debes saber que no todas las mujeres se van a enamorar el día en que les cocines, puede que a algunas no se van a sentir atraídas por verte cocinar para ellas, no es una regla, es más debes saber solo cumplir con las expectativas de la chica, no a todas les atrae un hombre que sea amante de la cocina y le gusten las actividades de la casa, hay mujeres que no les gusta esto.

Cabe destacar que las mujeres buscan a hombres que se asemejen a su padre por lo que si tú eres algo similar en cuanto a la personalidad seguro te ganas unos puntos allí.

Esperamos que tengas mucha suerte conquistando a esa chica que tanto te gusta y que mostrar tus habilidades culinarias sea tu mejor aliado para hacerlo.

Si te ha gustado el post no olvides compartir.

Anuncios