Anuncios

Las personas piensan que el mejor lugar para pasar vacaciones es Disney pero es porque no saben que existen lugares tan o más maravillosos que ese, donde puedes gozar un montón, en este post te voy a enseñar los 5 lugares más felices de la tierra, son muy divertidos y debes visitarlos aunque sea una sola vez en la vida.

Se dice que son parques de atracciones que debes visitar antes de morir, hay museos donde podrás aprender no solo tu si no tus hijos también, la diversión y el aprendizaje hacen que toda la familia se involucre y nadie quede por fuera en esta maravillosa aventura que ofrecen cada uno de ellos.

Anuncios

Si quieres divertirte un montón y regalar las vacaciones más divertidas a tu familia no dudes en visitar estos parques, y recuerda que aunque no pertenecen a Disney son considerados los lugares más felices de la tierra.

Sigue leyendo y descubre cuales son, seguramente te interesara visitar alguno de ellos, y cuando lo hagas no olvides comentarnos tu experiencia, prepárate para visitar lugares llenos de diversión con personajes divertidos, fiestas y muchas actividades recreativas.

Los 5 lugares más felices de la tierra

Antes de que te sorprendas por completo con estos sitios te pedimos que abras tu mente pues los que vas a conocer ahora te dejaran con unas ganas inmensas de ir:

Nagashima Spa Land (Kuwana, Japón): Está situado al norte de Japón, tiene mieles de atracciones montañas rusas un parque acuático, una rueda de casi 91.5 metros de altura, dentro de él hay un centro comercial, tiene una montaña rusa de 97 metros que llega a una velocidad de 152 km por hora, lo que la hace una de las montañas rusas más emocionantes del mundo.

Ocean Park (Hong Kong): En este parque podrás disfrutar de animales marinos más un parque temático de animales marico que cubre más de 220 acres, montañas rusas, osos panda y una cúpula con el acuario más grande del mundo. Este parque ha sido muy criticado por sus actuaciones de animales y capturas de fauna silvestre.

Please Touch Museum (Filadelfia, Pensilvania): Especial para niños menores de 7 años, es un museo extraño pero que lis motiva a prender por medio de juegos y del tacto, se exhiben trenes, aviones y autos, cuenta con un jardín de cuento de hadas y un sitio como el cuento de Alicia en el país de las maravillas.

Cuenta con un paseo en tren en el que podrás explorar todo el parque, es un parque interactivo y lleno de cosas por descubrir.

Anuncios

PortAventura Park (Salou, España): Queda en Cataluña, contiene 5 áreas temáticas que se basan en regiones (Mediterrània, Far West, México, China y Polinesia) los más jóvenes podrán asistir a la Plaza Sésamo, tiene montañas rusas, Dragon Khan, Hurakan Condor, Furius Baco.

Zoológico de San Diego (San Diego, California): En este zoo vas a encontrar más de 3.700 animales que tienen más de 650 especies y subespecies, este es el zoo más famoso del mundo y el primero en exhibir a sus animales al aire libre, no hay jaulas, es un parque donde podrás ver a un panda gigante y contiene un elevador que te lleva a una visita guiada por la mayoría del parque con vista de pájaro.

Cómo puedes ver las personas que han hecho creer lo mejor dicho las industrias en que los sitios más felices del mundo son aquellos donde el consumismo es el principal ingrediente porque la idea es que dejes todo tu dinero allí y que ellos sean los únicos que se vean beneficiados y aunque por supuesto la vas a pasar bien la idea no es que gastes una y otra vez dinero que pudiese estar ahorrando

Es por esto que nosotros te queremos hacer esta invitación de que leas los sitios que anteriormente hemos mencionado para que puedas entender que podemos pasar un rato excelente sin necesidad de estar gastando dinero y lo más importante de todo es que estamos aprendiendo a valorar o apreciar diferentes cosas que no son necesariamente montañas rusas espectáculos o cosas donde como dijimos anteriormente el principal ingrediente es que tú te quedes sin dinero y que las industrias o corporaciones grandes se veían súper beneficiadas

Si conoces a alguien que lo que más quiero en esta vida es ir a disney abre los ojos y compártela esta noticia a través del uso de las redes sociales ya que no solamente estará hablando esa persona, sino que también estarás ayudando no a nosotros, aunque tú no lo creas.

Verás todos los días nosotros nos preguntamos cómo podemos llamar la atención y crear contenido que a cada uno de nuestros lectores le llame la atención es por esto que nosotros tratamos de crear temáticas diferentes de suma importancia para poder tocar esos temas que nadie quiere mencionar, pero todo el mundo se lo está preguntando tales como si hay algún sitio más interesante o no que disney.

Por eso también es muy importante para nosotros como parte de la ayuda que te hemos mencionado anteriormente el que dejes tu opinión acerca de este tema para saber si es de relevancia o sí mejor tocamos otro tipo de temática para nuestros lectores los cuales realmente son el impulso de nosotros a diario para seguir generando contenido como éste y mucho más.

Esperamos en una mente hayas disfrutado de esta noticia tanto como nosotros en el proceso investigativo qué estalló y que una vez más hayas abierto los ojos antes que no siempre los sitios donde el consumismo es el ingrediente principal son los mejores sino muchas veces la vida y la tierra se han encargado de generar este tipo de sitios completamente gratis o por lo menos más económicos de lo que puedes apreciar en este tipo de instalaciones.

Ahora ¿qué opinas? Sigues pensando que Disney es el mejor parque del mundo? Sabemos que tu respuesta puede haber cambiado después de esta información que te hemos suministrado y de corazón esperamos que puedas hacerla llegar a muchas otras personas cuyo sueño unicamente es el ver a Mickey.

Anuncios