Anuncios

Muchas veces quisiéramos que la suerte siempre estuviese de nuestro lado la verdad es que casi nunca es así y pues pensamos que la vida nos odia o que el destino nos está haciendo pagar por todos los errores que hemos cometido en el pasado con alguna persona pero pues puede que no se trate de nada de eso.

Muchos son los que han sido víctimas de la mala suerte pero hay otros que válgame Dios, la vida los ha tratado de una manera terrible puesto a que la suerte no es mala sino que es la peor suerte de todas, y no hay nada que hacer, solo aceptar lo que nos ha tocado.

Anuncios

Son varias las oportunidades en las que nos preguntamos las razones por las cuales muchas cosas que para nosotros son malas nos suceden solo a nosotros y no a otras personas que de verdad nosotros consideramos que si las merecen, pues la verdad es que eso nadie lo sabe, la respuesta y el porqué de esta pregunta no se conoce, es solo cuestión de suerte.

El día de hoy, nosotros te hemos traído una compilación de fotos que la verdad que te harán el día, aunque sea malo reírse de las desgracias de los demás esto de verdad que ni porque intentes lo más que quieras no podrás evitarlo, o es incluso posible que hasta sientas pena por los protagonistas de estas imágenes. Esperamos que te gusten mucho.

¡Vaya suerte!

Si alguna vez te ha pasado algo totalmente malo y piensas que la vida te odia pues esperamos que tú no hayas sido ninguna de las personas que aparecen en estas imágenes o te hayas visto envuelto en alguna situación que se asemeje a estas que hoy te vamos a presentar en la compilación de imágenes de este post.

La suerte al parecer no es para todos y pues muchas personas como estas que salen en estas imágenes lo demuestran y muy claramente, ya que a ellos como que la vida les odia o simplemente estaban teniendo un muy mal día que ojala no se les haya vuelto a repetir porque si no ahí si ya se puede decir que el destino los detesta.

Si tú te consideras que has tenido muy mala suerte en la vida pues luego de ver estas imágenes lo vas a reconsiderar otra vez y vas a decir que tu vida ha sido casi que una cuna de algodón, oro y plata pues nunca te ha tocado vivir algo como lo que ellos vivieron.

Hoy te traemos las 15 imágenes que representan la mala suerte en toda su esencia.

El que cumplas años, es algo que muchas personas aman puesto a que se realiza una fiesta y la mejor parte es que se puede pedir un deseo cuando se tiene la torta, el problema se presenta es cuando la torta por un leve accidente ya no existe y pues, sin torta, no hay deseo de cumpleaños y eso es justo lo que le pasó a esta jovencita que pues aunque quería conservar un recuerdo de su cumpleaños esta es la única foto que va a tener de su torta, cuando esta se caía de sus manos.

Si nos queremos tomar una foto hermosa y en un buen ángulo pues sin duda alguna tanto el fotógrafo como la persona modelo debe experimentar de todo para que la foto quede maravillosa, sin embargo hay que estar muy al pendientes de los lugares donde nos vamos a tomar la foto pues nunca se sabe si a la cuenta de tres en vez de salir la toma perfecta más bien salga una toma totalmente imperfecta. Acá tienes un ejemplo.

Muchas veces dejamos desordenadas las cosas en nuestro cuarto y nos toca salir de repente y nos ponemos lo primero que vemos, sin embargo, es importante revisar antes de colocarnos estas piezas nunca se sabe que puede adherirse a ellas y nosotros pasar una pena terrible en público.

Cuando no sabemos cocinar pues lo mejor es andarnos con cuidado en la cocina si algún día entramos a ella, nunca se sabe que pueda pasar, sino mira a esta mujer quien atoró la batidora en su camisa, esto sí que es un desastre total ¿No lo crees?

Es probable que hayas querido ver un juego de cerca tal y como el camarógrafo, sin embargo esta foto te hará pensarlo dos veces. Observa muy bien, al parecer se ha metido en graves problemas.

Muchas veces por el apuro nos compramos algunos alimentos que son totalmente rápidos y la verdad es que pueden llegar a ser delicioso sin embargo no todos tienen la suerte de que estén perfectamente hechos sino mira a estas personas, encontraron las envolturas en su comida. ¿Te imaginas tener un hambre atroz y toparte con esto? ¡vaya molestia!

El cabello largo puede ser hermoso, sin embargo, si se trata de soplar algunas velas lo más recomendable es que lo coloques detrás de  tus hombros para que no te suceda lo que le ha pasado a esta chica que al parecer estaba de cumpleaños, y seguro fue el peor cumpleaños de su vida. Pobre de su cabello.

Anuncios

Bien es sabido que si compramos un helado debemos comerlo de inmediato o puede derretirse, sin embargo cuando se te olvida esto puede pasar, pero el problema más grande es que fue en el carro. ¿Ye imaginas el desastre que hizo? Y no solo eso ¿te imaginas limpiarlo?

Muchas veces las personas tienen una muy mala actitud y hace falta un empujoncito para que cambien, sin embargo con este personaje se les fue la mano. ¡Ouch!

Comer papas fritas puede ser sumamente delicioso si estas están finamente cortadas y bien sazonadas con su punto de sal, sin embargo mira la papa fruta que le toco a este chico, una muy muy larga. Bueno al final de todo sigue siendo una para frita ¿No?

Esta es la perfecta representación de mala suerte sino mira a esta persona con la orden 139 y salieron todas las anteriores e incluso después de su turno y el aún sigue esperando.

El amor por los animales, como que se le salió de las manos al parecer.

Los baños públicos pueden ser terribles, pero nada es peor que esto ¿Es en serio?

Al parecer este camión ha perdido los frenos y pues los huevos se han estrellado todos, un omelette en medio de la calle, que divertido. Pobre hombre debe estar pensando cómo va a hacer.

Cuando tienes hambre quieres comerte un buen trozo de pan y compras el más grande pero a veces te engañan y obtienes resultados como este. Pero veamos el lado positivo, puede colocarle el relleno al lado.

Tomarte fotos tumblr puede estar muy de moda pero no creemos que esta haya quedado similar a alguna de estas ¿no lo crees? Hubiese quedado perfecta si no se hubiese impulsado tan arriba.

Esperamos te hayan gustado estas fotos.

No olvides compartir.

Anuncios