Anuncios

En todo el mundo diariamente se celebras muchas bodas y podríamos pensar que todas son iguales porque estas ceremonias tienen el mismo protocolo de acuerdo a la religión que pertenezcas, pero no siempre es asi.

Cada país o cada región en el mundo tienen su particularidad, ya sea antes o durante la ceremonia nupcial, que los caracteriza y que les augura una unión larga y llena de felicidad, que es lo que todos deseamos.

Anuncios

Si quieres conocer las más raras y alocadas tradiciones matrimoniales, entonces debes leer este articulo. En este te explicaremos que hacen en otros países para que el matrimonio se dé exitosamente y dure para siempre.

Por más extrañas que parezcan las tradiciones que vamos a contarte, debemos respetarlas ya que van de acuerdo a sus creencias y supersticiones. Son métodos que le han tenido buenos resultado por años y es por eso que aun lo siguen implementando en las bodas.

Las tradiciones de bodas más extrañas del mundo

 

Te sorprenderá todo lo que se puede hacer para asegurar que los novios tengan buena suerte en esa nueva etapa que vivirán juntos, y para probar que los novios merecen el amor de la novia.

Estas costumbres van mas allá de lanzar el ramo de flores, hacia las solteras para saber quién será la próxima en casarse. Esto es sumamente normal en comparación a lo que te contaremos en unos instantes.

Aquí te dejamos una lista de las 7 tradiciones más curiosas de bodas en el mundo, si creías haberlo visto todo, te equivocaste. Hay muchas más curiosidades por conocer, esta es solo una pequeña muestra de lo que algunos novios tienen que pasar para dar el gran paso en sus vidas.

Regalarle al padre de la novia un diente de ballena:

En la isla de Fiyi, a la hora de pedir la mano de la novia ante su futuro suegro, el novio debe llevarle un diente de ballena, que representa el amor y la valentía.

Esta es una gran prueba, si no llegan con este diente de ballena, quizás no haya boda. No sabemos los medios que el hombre tendrá que usar para conseguirlo, pero este es la dote ideal para pedir a una mujer en matrimonio.

Enviar un trozo de pastel por correo:

Las bodas de la realeza son muy particulares, están llenas de tradiciones, protocolos y celebridades, por lo tanto es un evento que nadie se puede perder. Después de una boda real hay una tradición que se debe cumplir y a sabrás cual es.

Como muestra de agradecimiento, un día después de una boda real en Inglaterra, se tiene la costumbre de enviar por correo un trozo de pastel a todos los invitados, por haber asistido al evento más esperado, no sabemos cómo llega el pastel a su destino pero lo importante es que se cumpla la tradición. Esto también lo hicieron el príncipe Harry y Meghan Markle.

Romper vajillas de porcelana:

En Alemania es normal que los amigos y familiares de los novios rompan las vajillas de porcelana un día antes de la boda, para atraer la buena suerte a los futuros esposos. A esta celebración se le llama “Polterabend” y no puede faltar en ninguna celebración matrimonial.

Anuncios

Golpear los pies del novio con un pescado:

Los asiáticos se caracterizan por tener tradiciones muy extrañas, pero aseguran que tienen gran poder, por lo que son muy estrictos al cumplirla, una de ellas se realiza antes de la boda.

Específicamente en Corea del Sur, se tiene la tradición de tomar al novio, atarle los pies y golpearle la planta de los pies con un pescado, esta prueba es para poner a prueba la fuerza y el carácter del futuro esposo. Esto debe ser doloroso y asqueroso, pero vale la pena si está realmente enamorado de su novia.

Secuestrar a la novia durante la boda:

Durante las bodas en Rusia, se viven muchas emociones intensas como alegría, nostalgia, suspenso, peligro, entre otros, pues en plana ceremonia los invitados secuestran a la novia y piden un rescate por ella.

Puede pedir dinero o un gesto simbólico, pero todo depende lo que quieran los secuestradores. Después de que el rescate sea cancelado, liberan a la novia y la fiesta continua.

Ensuciar a los esposos con barro y suciedad

En Escocia se lleva  a cabo la tradición blackening, donde los amigos de los novios los cubren completamente de suciedad y barro, para que desfilen por todo el pueblo, esto con el fin de que los futuros esposos sepan que deben estar juntos en los bueno y en lo malo.

Esta tradición tiene una bonita simbología, pero debe ser muy desagradable caminar llenos de suciedad y que todo los vean. Pero en el amor todo se vale. Esta es una tradición que no puede faltar entes de unir a una pareja en Escocia.

Besar a los novios:

En Suecia se acostumbra a besar mucho en las celebraciones de boda. Cuando la novia se levanta de la mesa, todas las chicas presentes en la fiesta deben besar al novio en la mejilla, de igual manera sucede si el novio se levanta, los hombres deben besar a la novia.

Lo mejor es que ninguno de los dos se levanten de la mesa, si es que son celosos porque pasaran mucho tiempo recibiendo besos. Mejor se quedan sentados disfrutando de su amor y compañía.

Como puedes ver no es fácil ganarse el amor de una mujer, ni la aprobación de un suegro, hay muchas pruebas que enfrentar antes de dar el gran paso. Cada país tiene su forma de hacerlo y supersticiones que cumplir antes de unir a dos almas.

Seguramente después de leer esto, querrás la típica boda tradicional, que vemos en las películas. Si pensabas que esta era difícil, era porque no conocías estas tradiciones tan exuberantes que tienen en otros países.

¿Estarías dispuesto a someterte alguna de estas tradiciones por amor?, cuéntanos qué opinas y si lo harías.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares para que conozcan sobre esto.

Anuncios