Anuncios

Muchas son las personas que por sucesos pequeños que les han pasado en su vida pues pierden la fe en que se vayan a recuperar o en que vayan  a salir adelante y es que creen que la vida es muy cruel con ellos, cuando no es así.

Es muy posible que conozcas a alguien quien ha pasado por problemas sumamente terribles y aun así ha salido adelante con mucho positivismo y pues no le ha prestado atención  a ese problema y solo siguió adelante.

Anuncios

Así como has conocido este tipo de personas es probable que hayas conocido algunas otras que pues reaccionan con  negatividad, personas que creen que han pasado por un castigo y su vida se convierte en solo amarguras y la felicidad la dejan de lado, y si tenían un sueño que lograr simplemente se sienten frustrados por no haberlo logrado, sufren de depresión y pues simplemente no quieren seguir adelante, es posible que tú seas una de estas personas también.

Si tú eres alguien quien está pasando por un momento difícil y crees que no vas a salir adelante porque pues tu destino es estancarte allí, estas muy equivocado ya que no eres el único que pasa por situaciones malas, es más muchos están en situaciones mucho más difíciles y tú sigues creyendo que no puedes, por eso te traemos una historia que te hará reflexionar acerca de cómo piensas.

Historia conmovedora de una pequeña atleta

El hecho de sentirnos mal tanto físicamente como anímica pues es algo sumamente terrible, a nadie le gusta sentirse mal y pues menos con los ánimos bajos sin embargo hay muchas personas que hoy en día afrontan situaciones que les perjudican y los hacen sentir de esta manera sin embargo de ellos depende si recuperarse o lidiar de buena manera con el problema.

Seguro tú también te has visto en este tipo de situaciones y crees que el mundo se te viene encima y que pues ya no hay nada que puedas hacer sin embargo hay muchas cosas que puedes hacer y lo que menos debes hacer es darte por vencido frente a este problema, más bien busca seguir adelante y luchar con ese reto.

Es posible que ese problema te afecte alguna de las actividades que a diario tu realizas o disfrutas, afecte tu movimiento, en fin cambie tu vida de un momento a otro, lo cierto y lo más importante es no dejarte dominar por esa situación y seguir disfrutando tu vida tal y como lo estabas haciendo, puedes tener un problema estar discapacitado pero agradece que estas vivo y que aun respiras y ves el amanecer a diario.

Hay muchos casos de personas que se dedican a alguna actividad en especial, como los deportes, correr maratones, natación, ciclismo y todo este tipo de deportes sin embargo muchas veces un accidente desafortunado les da un giro total a sus vidas y pues ya no pueden seguirse desempeñando en tal actividad y pues si nos ponemos en los zapatos de esas personas pues podemos ver que es algo sumamente desafortunado, sin embargo no es el fin de todo.

Hay muchas otras cosas en las que te puedes desempeñar aunque no lo creas y es que los limites te los pones solamente tú y es que si creen que lo te estamos diciendo tonterías para que te superes pues ve la historia de esta pequeña jovencita que la verdad es que si nos da una lección de vida bastante conmovedora y maravillosa.

Anuncios

Esta joven que solo tiene 8 años, se llama Daisy- May Demetre y pues aunque no lo creas y te parezca muy extraño, esta jovencita quien ha sido afectada por una amputación de ambas de sus piernas, hoy en día es una niña modelo y no solo porque sea muy buena en lo que hace sino que la verdad es que es la estrella de una marca de ropa deportiva para niños de River Island, y pues aunque pienses que el modelaje es una opción bastante absurda para una pequeña que ha sido amputada, pues las fotos que se le han hecho a la pequeña modelo son bastante inspiradoras.

Esta pequeña pies como lo ves a pesar de su condición pues esto no le impidió seguir con sus sueños, y es que la chiquita modela muy bien estos artículos de vestir que distribuye la marca.

Para entrar más en contexto, Daisy-May al nacer se le diagnosticó con una enfermedad llamada hemimelia peroneal, enfermedad que afecta  los huesos del peroné subdesarrollados. Esta es la razón por la cual esta niña a sus 18 meses fue amputada de ambas piernas sin embargo a pesar de haber crecido con esta condición, la jovencita no se ha dado por vencida en lograr su objetivo de ser modelo y lo ha logrado y aunque no lo creas, su padre la apoya y junto con ella asisten a un gimnasio.

Un portavoz de esta marca, en una entrevista realizada señaló que su objetivo principal es diseñar sus modelos de ropa adaptada a una actividad específica. Como estaban en busca de una modelo para lanzar su nueva colección para niñas llamada RI ACTIVE, dieron con Daisy-May quien afirman es una modelo con energía y que luce muy bien con ropa deportiva, algo que era muy necesario para esta marca. Esta jovencita a pesar de tener la discapacidad que tiene, es una niña muy extrovertida y sonriente, y no hay que dejar de lado que es una apasionada por los deportes, por lo que se ajusta muy bien a la marca y su visión.

Esta niña para el 2017 es cuando firma con Zebedee Management, una agencia de modelaje que representa a aquellos con discapacidades y es gracias a esto que en febrero de ese año camina por primera vez en las pasarelas del London Fashion Week.

Esta niña no solo tiene pasión por el modelaje sino que le fascinan los deportes, ya o dijimos anteriormente, por lo que cuando no está modelando o haciendo travesuras pues la encontraremos trabajando en flexiones, jugando al futbol o quien sabe que más.

Esto de buscar personas con discapacidad como modelos, se ha expandido hasta a las marcas más reconocidas en el mundo como Tommy Hilfiger que en su campaña Sprinf 2018 colocó en su colección ropa adaptable con velcro, botones magnéticos y demás características.

Como lo ves esta niña es ejemplo de querer continuar y lograr sus sueños.

No olvides compartir.

Anuncios